La empresa

Estamos atravesando un periodo de profunda transformación cuyo motor principal es Industria 4.0 y la  construcción del futuro.  

AFG

AFG es una compañía basada en la Industria 4.0. Somos integradores de tecnologías y nos especializamos en líneas de Transportes (Conveyor) ya sean aéreas, terrestres o autónomas, en el desarrollo de Celdas Robotizadas, Líneas de Sub Assembly, y también en Desarrollos de Equipos Especiales.

Actualmente trabajamos para clientes como Mercedes-BenzGeneral Motors, VolksWagen, Ford, Nissan, Electrolux, Mabe, Jhonson Control, Faurecia, y John Deere entre otros.

0

Años de Experiencia

0

Proyectos exitosos

Contamos con más de 17 años de experiencia en en el rubro automotriz, desarrollando máquinas y equipos especiales, automatismos, dispositivos de soldadura, líneas de transporte y manipuladores, automatización de procesos, asistencia técnica, coordinación, y seguimiento de obras, entre otros.

Experiencia

Actualmente hemos adquirido Licencias Siemens para la plataforma de Diseño NX, Process Simulation y Plant Simulation.

Estamos a disposición para programar una reunión con el equipo, y analizar en conjunto, cómo podemos ayudarlos y acompañarlos en los proyectos venideros.

2020

Planta Industrial 4.0

En Septiembre del 2020 AFG mudó sus instalaciones a un nuevo Park Empresario. En nuestra nueva planta productiva de más de 4.000 m2, contamos con 800 m2 de oficinas.

+40

Departamento de Ingenieria

 nuestro departamento de Ingeniería, está conformado por mas de 40 profesionales trabajando en desarrollos Mecánicos, Eléctricos, Software, Programación y Robótica. También contamos con personal propio para Manufactura, Montaje e Instalación.

+120

Profesionales

Hoy la empresa cuenta con un staff propio de +120 personas y estamos en expansión para ser 140 personas, a partir de Febrero de 2022.

Liderazgo

Una colección de habilidades como saber asumir los riesgos correctos, inspirar a los equipos y lograr un equilibrio entre ser firme y humilde. El resultado final es una empresa exitosas cuyos empleados creen en una visión y avanzan hacia una meta.

“En AFG, pensamos que la Transformación Digital va mucho más allá que el simple uso de herramientas digitales. Esta consiste en transformar todo el paradigma organizacional para reorientar a la empresa, su cultura y su personal, hacia la búsqueda de nuevas oportunidades, provenientes de la tecnología”.
Gustavo Risso
Gerente Comercial