B I E N V E N I D O !

Automatización flexible para Almacenes Inteligentes

El sistema ICUBE Storage System de AFG permite realizar todas las operaciones posibles con pallets, utilizando únicamente el 3D-Carrier de Logiqs. Todas las operaciones de los componentes y pallets son ordenadas automáticamente por medio un sistema de control de flota, al tiempo que la gestión del inventario y la administración de las posiciones, las realiza el avanzado Software de Gestión de Almacenes (WMS). Puede ser implementado en almacenes preexistentes, o en edificios por construir.

Alta disponibilidad y gran adaptabilidad

El ICUBE puede ser equipado con tan solo un 3D-Carrier. Si las necesidades aumentan, pueden agregarse tantos carriers y pasillos como sea necesario. Todos ellos pueden operar de forma conjunta, porque son controlados automáticamente por el Software de Gestión de Almacenes

Aumente la seguridad con Icube Storage System

Una de las características principales de ICUBE Storage System es el considerable aumento de la seguridad, cuando se lo compara con otros métodos tradicionales de almacenamiento, incluso con aquellos que emplean puentes automáticos de gran porte y otras herramientas pesadas. 

  • Pueden programarse ZONAS SEGURAS en el almacén, que permanecen fuera del rango de alcance del 3D-Carrier. Este, continuara ejecutando tareas en el resto del almacén.
  • Se eliminan completamente los forklifts del espacio principal de almacenamiento, reduciendo así el riesgo de sufrir un accidente, daño o perdida de mercaderia.
shuttle

Aproveche al máximo el espacio disponible

El 3D-Carrier, el elevador y los pasillos son compactos, y tienen mínimo impacto en la capacidad total de guardado del almacén. Además, el Software de Gestión posibilita cualquier estrategia de picking, permitiendo así aprovechar al máximo las posibilidades del espacio disponible.

  • Es posible agregar carros de transferencia que trasladen los pallets de mercadería desde la bahía de carga/descarga hasta el área de almacenamiento.

Software de Gestión de Almacenes (WMS

El ICUBE Storage System de AFG es administrado por el Software de Gestión de Almacenes. Este soft es el encargado de ordenar automáticamente todos los movimientos de los componentes, el uso del espacio y el inventario del almacén. El WMS permite que el operario en turno configure la estrategia de almacenamiento que ofrezca los mejores resultados para cada posición individual en el sistema, así como también asignar prioridades al ingreso de algunos pallets determinados, o a la salida de pallets o a las operaciones de picking.

Diseño brillante: Simple e Ingenioso

Utilizando solamente 3D-Carriers que se trasladan entre las distintas áreas del ICUBE, logramos un diseño lógico, brillante y sencillo. Dado este enfoque de diseño modular, la última generación del ICUBE está preparada para comenzar a funcionar desde el primer día y es por lejos el más flexible de los sistemas de automatización del mercado. Puede ser construido por etapas y aumentado en sucesivas ampliaciones.

Almacén Inteligente: Diseño Conjunto

  • El foco en el desarrollo del producto
  • Innovación constante
  • Experiencia y Know-How del cliente
  • Sistemas de logística más eficientes
  • Reducción de costos por producto

Lo invitamos a descargar las presentaciones generales y comerciales de nuestra organización

Rosario, Santa Fe, Argentina | comercial@afgingenieria.com.ar | 0810-345-0518