Empresa

AFG LA EMPRESA DE INGENIERÍA NÚMERO UNO DE ARGENTINA.

Innovación e industria 4.0, nuestra combinación de técnicas avanzadas de producción e ingenieria.

AFG desarrolla e implementa proyectos de alto valor en diferentes sectores como las automotrices, alimenticias, cerealeras, acerías, línea blanca y agro, entre otros verticales. Con soluciones muy potentes basadas en inteligencia de negocios (BI) y gestión de proyectos, ofrece una visión rápida del estado de cada proyecto, ejecución y producción, gestionando todos los recursos en tiempo real.

VER MÁS

Si está buscando un Partner innovador, agendemos una call

TECNOLOGÍA

Somos una empresa de gestión integral de proyectos, obras llave en mano, consultoría y servicios de ingeniería.

INDUSTRIA 4.0

Valiéndonos del uso intensivo Internet Of Things, el Big Data y Cloud Computing desarrollamos ecosistemas industriales inteligentes que presentan cadenas de producción abiertas y completamente interconectadas entre sí.

AUTOMATIZACIÓN

Somos especialistas en implementación robótica autónoma, con técnica superior para la instalación de sensores, transmisores de campo, sistemas de control y software en tiempo real para supervisar planeamientos industriales.

OBRAS ELECTROMECANICAS

Contamos con profesionales de excelencia enfocados en la construcción de obras civiles, de infraestructura y arquitectura de alta calidad. Complementamos además con Cyber Security.

0

PROCESOS EN LINEA

0 MM

INVERSION TECH

0 +

CLIENTES

0 +

PERSONAS

AFG INNOVA EN TODO EL PROCESO INDUSTRIAL

AFG se especializa en todas las etápas de la producción con tecnología e innovación.

Diseñamos, construimos e implementamos soluciones innovadoras aplicando la mayor tecnología para la industria, con altos estándares de calidad sumado a un equipo de expertos.

Ver más